Tutorial sobre el Samsung Galaxy S9: Las funciones básicas del teléfono inteligente

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

Todos los teléfonos móviles del mercado ofrecen funciones básicas que se encuentran en los dispositivos de nivel de entrada. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que su teléfono inteligente Galaxy S9 escape a esta regla (incluso si los maneja de una manera más sofisticada).

Aquí hay una pequeña lista de las funciones básicas de su teléfono inteligente Galaxy S9:

– Potencia :

El Galaxy S9 tiene un procesador extremadamente potente (Exynos 9810), una unidad de tratamiento dedicado a la gráfica de gama alta (que es perfecta para video o juegos), 4 o 6 GB de RAM (RAM) y Memoria flash interna de 64 GB (pero el sistema ya utiliza alrededor de 14 GB), así como un buen tambores (de 3000 mAh para el S9, y 3500 mAh para el S9 +).

Es posible agregar una tarjeta de memoria Micro SD con una capacidad de hasta 400 GB. ¡Solo eso!

Entre los muchos accesorios que equipan el Galaxy S9, notamos de inmediato la presencia de sensores biométricos (para leer las huellas dactilares o el iris), un monitor de pulso cardiaco, de un podómetro, de un barómetro, y así enseguida. Volveremos a esto cuando llegue el momento.

– Cámara digital de 12 megapíxeles :

La cámara S9 permite obtener fotografías con una dimensión máxima de 4.032 x 3.024 píxeles en una relación de aspecto de 4: 3, con una apertura que va de f / 1.5 af / 2.4 dependiendo de las condiciones de luz (el Galaxy S9 + incluso tiene un segundo objetivo para obtener fotos aún más hermosas). ¡Suficiente para hacer hermosas impresiones! Sin olvidar el Cámara frontal de 8 megapíxeles (es decir, 3264 x 2448 píxeles) para obtener excelentes selfies …

No contento con ofrecer una excelente calidad fotográfica, su teléfono inteligente Galaxy S9 es capaz de película en alta definición (1920 x 1080 píxeles, también llamado 1080p), e incluso en 4K ! En cuanto al modo de video dice HDR, también debería permitirle hacer películas aún más hermosas. Y no olvidemos el » super cámara lenta », ¡Capaz de filmar durante unos momentos a 960 fotogramas / segundo!

Tutorial sobre el Samsung Galaxy S9 Las funciones basicas del - Tutorial sobre el Samsung Galaxy S9: Las funciones básicas del teléfono inteligente

– Tonos de llamada:

Puedes agregar tonos de llamada que descargará a la memoria de su teléfono. También es posible asignar un tono de llamada para cada número de teléfono en su libreta de direcciones.

– Bluetooth:

Tu Galaxy S9 es compatible con periféricos Bluetooth estándar y estéreo. Además, se ajusta a las nuevas estándar 5.0, conocido por multiplicar la velocidad por dos, la distancia por cuatro, o incluso poder conectar dos dispositivos al mismo tiempo, todo ello sin incrementar el consumo. ¡El futuro ya está aquí!

Wifi:

Evidentemente, el acceso a redes inalámbricas Wi-Fi, comenzando por el de su caja de Internet, es una característica básica de todos los teléfonos inteligentes. El Galaxy S9 va aún más lejos al permitirte combinar 4G y Wi-Fi (pero también consume datos móviles).


– USB:

La conexión al cargador o al ordenador siempre se realiza USB. Sin embargo, el conector del teléfono inteligente cumple con el nuevo estándar. USB tipo C (para que ya no tenga que preguntarse de qué manera conectar el cable). El Galaxy S9 también es compatible con cargadores de inducción.

El Galaxy S9 es compatible OTG, lo que significa que agregando un cable con una conexión USB tipo C en un lado y Estándar USB hembra en el otro, puede equipar fácilmente el dispositivo con varios periféricos USB, como llaves de memoria (útil para hacer copias de seguridad, por ejemplo), un disco duro, a teclado externo, y así enseguida.

– Pantalla de muy alta resolución:

El Galaxy está equipado con un Pantalla táctil de 5,8 pulgadas (modelo S9) o 6,2 pulgadas (modelo S9 +) y la mejor resolución del mercado en ambos casos: es WQHD +, es 2960 x 1440 píxeles. Solo eso !

1623145980 382 Tutorial sobre el Samsung Galaxy S9 Las funciones basicas del - Tutorial sobre el Samsung Galaxy S9: Las funciones básicas del teléfono inteligente

La pantalla ocupa aproximadamente el 84% de la superficie del dispositivo, lo cual es considerable, y explica por qué Samsung tuvo que resolver quitar sus famosos botones físicos. Para dejar en claro que la pantalla es prácticamente ilimitada en los bordes, los departamentos de marketing de la empresa la han denominado » Pantalla infinita «. Que es también otra forma de llamar la atención sobre su particular formato de tipo » pantalla de cine », Precisamente 18.5: 9. Por supuesto, las películas y videos con una relación de aspecto de 16: 9 dejarán un marco negro a los lados, pero seamos sinceros, Samsung es, una vez más, un precursor.

De forma predeterminada, el Galaxy S9 se coloca en una resolución de pantalla llamada Full HD +, o 2220 x 1080 píxeles, con el fin de ahorrar consumo de energía. Sin esperar, recuerda lo que tendrás que hacer para llevar al máximo esta magnífica pantalla una vez que tu S9 esté operativo: abre la aplicación configuraciones, entonces escoge Monitor, después Resolución de la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es toque WQHD +, después Solicitar. Es todo !

(artículo leído 2024 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario