SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

AMS Software ha lanzado la nueva versión del popular software de presentación de diapositivas SmartSHOW 3D 14 con funciones de escritura de texto y ajuste de audio aún más convenientes.

La nueva versión de Software de presentación de diapositivas en francés SmartSHOW 3D 14 acaba de ser lanzado. Incluye varias mejoras prácticas, especialmente en términos de procesamiento de texto y sonido. Compatible con Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, el programa le permite crear presentaciones de diapositivas para uso personal, así como presentaciones para negocios. La nueva versión ofrece muchas mejoras en la sintonización del sonido y la escritura de textos. Una de las novedades que agradecerán los amantes de las diapositivas son nuevos modelos para el «Proyecto en 5 minutos» con pistas de música integradas libres de derechos. Los nuevos modelos de televisores y teléfonos inteligentes también son compatibles con la versión 14, lo que amplía las posibilidades de grabar y compartir películas fotográficas.

SmartSHOW 3D 14 el mejor software de presentacion de diapositivas - SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

Dado que las presentaciones con fotos y videos se están volviendo esenciales en la educación y los negocios, al tiempo que siguen siendo una forma reconocida de organizar y compartir fotos de vacaciones o familiares, las posibilidades de usar SmartSHOW 3D son extremadamente amplias. Desde una tarjeta de cumpleaños en video o un álbum de fotos para niños hasta el portafolio de un fotógrafo o una presentación publicitaria, SmartSHOW 3D 14 parece un Manera simple y eficiente de completar cualquier proyecto creativo en poco tiempo. y con un resultado impresionante. Echemos un vistazo más de cerca a las nuevas funciones de SmartSHOW 3D 14 que permiten crear presentaciones de diapositivas con fotos, videos, música, locuciones, efectos de animación y leyendas aún más elaboradas y variadas y son capaces de satisfacer la demanda de los usuarios más exigentes.

Nuevas posibilidades para el procesamiento de bandas sonoras

La principal novedad de la versión SmartSHOW 3D 14 son las nueva posibilidad de editar bandas sonoras que satisfará incluso a los profesionales del audiovisual. Se han agregado puntos de audio para permitir un ajuste mucho más sutil del volumen no solo de toda la pista, sino de sus partes seleccionadas. Por lo tanto, puede crear el efecto de aparición y desaparición gradual de la música o los comentarios de sonido. El volumen de cada pista y el sonido se pueden ajustar independientemente de los demás. : música, voz en off, efectos de sonido que acompañan a los efectos de transición de una diapositiva a otra. La banda sonora ahora se presenta en la línea de tiempo como la forma de onda del audio y se ha desarrollado un histograma útil para un mejor control del sonido.

1623020482 332 SmartSHOW 3D 14 el mejor software de presentacion de diapositivas - SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

Nuevas plantillas de presentación de diapositivas

El software ofrece docenas de plantillas de presentación de diapositivas para crear un «Proyecto en 5 minutos» simplemente agregando sus fotos en el número recomendado para cada plantilla y eligiendo la música de la lista que contiene más de 200 pistas libres de regalías. También es posible agregar su propia música desde su computadora. Cada versión trae nuevos modelos de » Proyecto en 5 minutos ”, Y SmartSHOW 3D 14 no es una excepción. Sin embargo, esta vez hay una diferencia: los dos nuevos modelos tienen música adecuada y especialmente seleccionada que se integra en la plantilla de presentación de diapositivas, lo que le ahorra tiempo y garantiza un resultado armonioso.

Procesamiento de texto aún más rápido y conveniente

En SmartSHOW 3D, el acceso a la escritura de los títulos de las diapositivas se ha simplificado: todo lo que tiene que hacer es hacer clic en una diapositiva de la línea de tiempo y pasará directamente a editar el texto. Las fuentes utilizadas recientemente ahora se guardan como favoritas en la parte superior de la lista, lo que permite un acceso rápido para crear diapositivas personalizadas con subtítulos elegantes.

1623020484 342 SmartSHOW 3D 14 el mejor software de presentacion de diapositivas - SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

Probablemente el mejor software de presentación de diapositivas

SmartSHOW 3D 14 viene con todas las abundantes y variadas características que han hecho que la reputación de este software de presentación de diapositivas sea amada por miles de usuarios. Aquí hay algunos rasgos que aseguran su popularidad.


Una interfaz fácil de navegar

SmartSHOW 3D muestra una interfaz clara y bien pensada que permite a todos navegar fácilmente y comenzar a crear una presentación de diapositivas desde la primera apertura del programa. La interfaz se divide en tres áreas : a la izquierda en la parte superior encontramos todo el contenido del programa organizado en pestañas: plantillas de diapositivas, plantillas de texto, escenas de título, efectos, transiciones y música para agregar, así como la ventana que muestra todas las carpetas de tu PC y la que ofrece opciones para guardar y compartir su presentación de diapositivas como un video en varios formatos: para PC, tableta, teléfono inteligente, DVD, Internet.

1623020485 227 SmartSHOW 3D 14 el mejor software de presentacion de diapositivas - SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

A la derecha es la ventana de vista previa de su presentación de diapositivas y en la parte inferior se coloca el Cronología o puede agregar sus fotos, videos y las transiciones entre ellos y la línea de tiempo que le permite establecer la duración de las diapositivas, agregar comentarios de sonido y ajustar el sonido. Gracias a una interfaz tan sencilla, plantillas listas para usar y la funcionalidad de arrastrar y soltar, SmartSHOW 3D le permite crear una presentación de diapositivas impresionante en poco tiempo. Plantillas de presentación de diapositivas creadas por diseñadores profesionales Para facilitar el proceso de creación de presentaciones de diapositivas y hacer que el resultado sea más atractivo, SmartSHOW 3D ofrece una variedad de plantillas de presentación de diapositivas para que las utilice. Hay modelos integrados en el programa y aparecen nuevos modelos regularmente en el sitio oficial. Están clasificados por temas como bodas, niños, temporadas, navidad, etc. Existen modelos específicos dedicados a fiestas o eventos especiales y modelos de varios estilos: vintage, moderno, clásico, etc. Todo lo que necesita hacer es elegir una plantilla que contenga estilos de diapositiva, efectos de animación y escenas de título y agregarle sus fotos para una presentación de diapositivas impresionante.

1623020487 487 SmartSHOW 3D 14 el mejor software de presentacion de diapositivas - SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

Posibilidades infinitas de animación de diapositivas

SmartSHOW 3D tiene herramientas únicas para animar tus fotos, moverlas, rotarlas en 3D, superponer, aparecer y desaparecer de varias formas. Con este programa puedes tener varias imágenes en la misma diapositiva y aplicar efectos de animación a cada elemento aparte – imágenes, cliparts, textos – realizando la control total de su presentación de diapositivas. El programa tiene cientos de efectos de animación que incluyen efectos de la naturaleza como fuego, lluvia, nieve, hojas que caen, mariposas, etc., que puede agregar para dar vida a sus diapositivas. Más de 150 efectos de transición le permiten crear una película fotográfica dinámica y original. Para un efecto espectacular de una película real existe la posibilidad de agregar videoclips que puede elegir de la colección del programa o en su PC. Las últimas versiones del software incluyen herramientas de animación «profesionales». : capas de máscaras, aparición y desaparición gradual de las capas de diapositivas, herramienta de recorte para superposición de videos, etc.

1623020489 679 SmartSHOW 3D 14 el mejor software de presentacion de diapositivas - SmartSHOW 3D 14: el mejor software de presentación de diapositivas en francés con funcionalidad ampliada

Prueba de accesibilidad del programa, en el sitio web oficial encontrará muchos tutoriales escritos y en video que revelan todos los secretos de la creación de presentaciones de diapositivas animadas. SmartSHOW 3D le permite convertir sus fotos en películas de video espectaculares y guardarlas, verlas y compartirlas en varios formatos y en varios dispositivos como PC, TV, teléfono inteligente, etc. Probablemente, es el mejor software de presentación de diapositivas que puede crear verdaderas obras maestras visuales a partir de sus fotos y videos. SmartSHOW 3D está disponible como versión de prueba de 10 días. Para disfrutar de la funcionalidad completa de este software tendrás que pagar 29,40 € por la versión estándar y 48,30 € por la versión Deluxe. El precio parece bastante razonable teniendo en cuenta la amplia funcionalidad del programa con el que puede crear un número ilimitado de magníficas presentaciones de diapositivas. Además, suele haber promociones y obsequios especiales para los usuarios.

(artículo leído 554 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario