Móviles y tabletas: navegue sin anuncios en Android

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

Navegamos por Internet cada vez más desde un móvil o tableta. Y al igual que en la PC, nos ataca la publicidad. Pero en Android, existen varias soluciones para prohibir los anuncios.

Activar las barreras publicitarias de Chrome

La aplicación Chrome para Android tiene un parámetro detener pub. Toque los puntos en la parte superior derecha, configuraciones, Configuración del sitio, Anuncio publicitario. Toque el control deslizante asociado para desactivarlo. Haz lo mismo con Ventanas emergentes.

Instalar AdBlock para Firefox

La aplicación de Firefox le permite agregar módulos adicionales anti-publicidad. Toca los puntos de la derecha Módulos adicionales, Examinar todos los módulos. En el cuadro de entrada, ingrese adblock e instalarlo en el navegador.

Completado por Ghostery

Aprovecha para agregar el módulo complementario Fantasma en Firefox. Busque este nombre e instálelo. Fantasma no solo bloquea los anuncios, sino que evita que el firmware recuerde su navegación.

Moviles y tabletas navegue sin anuncios en Android - Móviles y tabletas: navegue sin anuncios en Android

Actualiza a Firefox Focus

Instala la aplicación Android Firefox Focus para bloquear anuncios y software espía de forma predeterminada. Haga clic en los puntos de la derecha. En el juego Configuración de privacidad, active los controles deslizantes que bloquean los rastreadores y el modo sigiloso.

Activar las barreras Opera Mini

Si usa la gran aplicación mini Opera para navegar en Android, ya has notado que este navegador contiene un opción anti-anuncio. Desde Inicio, toca el ícono O a la derecha. Seguir adelante Bloquear anuncios para disfrutar de unas tranquilas olas.

Usar Adblocker

La aplicación Navegador de Adblocker gratuito ( Navegador Adblock) evita que se descarguen anuncios, lo que ahorra batería del móvil. Mientras navega, toca los puntos a la derecha, Bloqueador de anuncios. Sabrá cuántos anuncios se han bloqueado.


1623172211 485 Moviles y tabletas navegue sin anuncios en Android - Móviles y tabletas: navegue sin anuncios en Android

Cambiar a Ghostery

La aplicación Navegador de privacidad Ghostery lucha poderosamente contra pubs y rastreadores. Toca los puntos de la derecha y la rueda de estrellas. En general, activa el cursor bloqueo de ventanas emergentes y el de Galletas (Siempre).

Bloquear todas las cookies

Fantasma es la única aplicación móvil que ofrece configuración avanzada de bloqueo de anuncios y software espía. En la configuración, toque Fantasma. Dentro Opciones de bloqueo de cookies, Revisa la caja Bloquear todo.

Ir a una cacería de espías

Instala la aplicación Anti adware. Toque el icono Escanear ahora. Verá las aplicaciones instaladas que rastrean su navegación. Toque uno de ellos para obtener más información. A continuación, tendrá la opción de desinstalarlos o no.

(artículo leído 866 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario