Enumere y supervise sus componentes con el software Speccy

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

Speccy es un software de visualización de información del sistema, desarrollado por Piriform Ltd y que se ejecuta en una computadora con el sistema operativo Windows. Muestra mucha información sobre las capacidades de la computadora en la que se está ejecutando.

(Fuente de Wikipedia)

¿Tiene un Core i3, i5? ¿4 u 8 GB de RAM? ¿Qué modelo de tarjeta de video? Si tiene alguna duda, Speccy revela y monitorea su configuración.

A saber: ¡La temperatura adecuada!

En este tutorial, hablamos de la temperatura componentes. Tenga en cuenta que un procesador, incluso muy ocupado, no debe superar la temperatura de 90 °. Ventilador, polvo, antigüedad, ¡tienes que encontrar el defecto!

1 Instale el software Speccy

Ir a la direccion https://goo.gl/mtxxjF luego haga clic en Descargar versión gratuita, Descarga gratis. Elija Descargar de FileHippo.com. Una vez que se haya descargado el software, haga clic en él, elige francés y Instalar en pc.

2 Haga un primer comienzo

Una vez que se complete la instalación, haga clic en Ejecutar speccy. El software escanea automáticamente su máquina y le brinda una primera descripción general de todos sus componentes, como puede ver en la captura de pantalla a continuación.

Enumere y supervise sus componentes con el software Speccy - Enumere y supervise sus componentes con el software Speccy

3 Compruebe cada uno de los componentes

Speccy no solo enumera su hardware, brinda Información valiosa en cada componente. Haga clic en Procesador. Aquí puedes ver el número de núcleos así como la temperatura de cada uno de ellos.

4 Pruebe su máquina

Quieres ver qué temperatura monta tu procesador cuando es muy ocupado ? Inicie un software codicioso (juegos de edición de video), alt + tabulador para volver a Speccy, haga clic en temperatura media.

5 Analice su sistema

Haga clic en la columna de la izquierda en Sistema de explotación. Muestra la versión pero también la configuración de elementos importantes. Puede verificar de un vistazo que un antivirus o Windows Defender está activado.

6 ¿Agregar RAM?

Haciendo clic en RAM, muestra la RAM disponible. La ubicación de la memoria muestra el número de ranuras utilizadas y, por lo tanto, las que quedan libres. Útil si desea agregar algo de RAM a su configuración.


7 Examine su enchufe

Recuerde que el Enchufe es la ubicación donde se almacena su procesador. ¿Quiere darle un impulso a su máquina? Localice el enchufe en Modelo luego haga que un ensamblador cambie la CPU.

8 Supervise sus discos duros

Haga clic en la columna de la izquierda en Almacenamiento. Verá los detalles sobre sus discos, pero también los informes de análisis sobre su correcto funcionamiento. No es necesario leer todo solo verifica que todas las luces estén verdes.

1623127381 161 Enumere y supervise sus componentes con el software Speccy - Enumere y supervise sus componentes con el software Speccy

9 Compruebe su pantalla

Haga clic en Gráfico. Speccy le brinda información sobre su pantalla y tarjeta de video. Aquí nuevamente, la temperatura de la tarjeta es importante, ya que incorpora un chip que requiere una buena refrigeración.

10 Analice su rendimiento

Haga clic en La red. Speccy analiza su rendimiento en tiempo real. Inicie, por ejemplo, un video HD en YouTube y luego regrese a Speccy, verá en Velocidad de enlace el ancho de banda utilizado y el que todavía está disponible.

En resumen, aquí hay una pequeña utilidad práctica, rápida y liviana que le permite saber qué hay en su computadora. ¡Speccy tiene toda la información que necesita!

(artículo leído 554 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario