Descubra YouTube Music: el servicio de transmisión de música lanzado por Google

¡Compartir es genial!

Youtube no es solo video, también es música YouTube Music, el nuevo servicio de transmisión de música lanzado por Google, es un serio competidor de Spotify, Deezer o Apple Music.

Google ha lanzado su nuevo servicio de escucha de música en streaming este año en mayo. Como todos los principales servicios de este tipo: Spotify, Deezer Donde Música de Apple, el catálogo disponible es muy amplio y encontrarás casi toda la música que quieras escuchar. Pero, no es aquí donde Google marcará la diferencia.

Convertirse en un competidor serio y creíble frente a los grandes servicios existentes, Google confía en su dominio de la investigación y la inteligencia artificial. Gracias a Técnicas de búsqueda de Google, es posible encontrar canciones ingresando algunas letras e incluso describiendo la canción o coreografía. Esto es muy útil cuando no conoce el título exacto.

Además de esto, Google tiene un gran conocimiento de sus prácticas en línea., tus búsquedas en Google, videos vistos en YouTube y ahora se escucha música en YouTube Music. La inteligencia artificial de Google utilizará todo este conocimiento para ofrecerte música que se adapte a tus gustos. Personalización y sugerencias relevantes puede marcar la diferencia en comparación con otros servicios de transmisión de música.

¿Qué ofertas ofrece YouTube Music?

YouTube Music está disponible en versiones de escritorio web y para dispositivos móviles. Usted encontrará:

– Versión móvil de Android en Google Play (http://bit.ly/2N9wFon),

– La versión móvil de iOS en la App Store (https://apple.co/2x1TMXA),

– La versión web para computadoras conectándose a esta dirección https://music.youtube.com/ .

El tres versiones disponibles ofrecen las mismas características excepto por la descarga que falta en la versión web.

Sin embargo, tenga en cuenta queEs más fácil y más natural usar YouTube Music con un teléfono inteligente que con una computadora..

Hay tres planes de YouTube Music: un plan gratuito y dos planes de YouTube Premium pagados.

-La oferta gratuita te permite escuchar la música de tu elección de forma ilimitada pero con publicidad. También necesita que la aplicación YouTube Music esté activa en primer plano. Es decir, se muestra la pantalla de YouTube Music.

Tan pronto como abra otra aplicación en su teléfono inteligente, la musica se detiene. Es muy inconveniente en uso. En realidad, puede probar la versión gratuita, pero no se puede utilizar en la vida cotidiana. ¡Pena!

-Oferta individual de YouTube Premium Me senté 9,99 € por mes con el primer mes de prueba gratuita. La oferta de pago te permite escuchar música de fondo sin publicidad. Esta oferta también te permite guardar canciones para escucharlas sin conexión.

-La oferta familiar de YouTube Premium Me senté 14,99 € por mes.

Esta oferta incluye las mismas funcionalidades que la oferta premium individual. Está destinado a seis miembros de la misma familia que tengan al menos 13 años y formen parte del mismo hogar.

Empezando con YouTube Music

Descubra YouTube Music el servicio de transmision de musica lanzado - Descubra YouTube Music: el servicio de transmisión de música lanzado por Google

La interfaz de YouTube Music es bastante exitosa. El modo oscuro es favorecedor en los teléfonos inteligentes. Cuando corres Música de Youtube por primera vez, debe iniciar sesión con sus credenciales de Google. Si no tiene un ID de Google, toque Mas opciones para crear su cuenta de Google.

La pantalla de inicio de YouTube Music se divide en tres áreas:

– Una barra superior con un cuadro de búsqueda y su foto de perfil que muestra los detalles de su cuenta de YouTube Music.

– Una zona central que muestra la música presentada por Google o el contenido que ha seleccionado.

– Una barra inferior con tres pestañas: bienvenida, Hotlist y Bibliotecami.

Además de Buscar, usará una de estas tres pestañas para ver la música que desea escuchar.

– La pestaña Inicio muestra las estaciones recomendadas y la música según su actividad actual y su historial de escucha.

– La pestaña Hotlist muestra una selección de música popular en YouTube.

– La pestaña Biblioteca muestra los títulos, álbumes y listas de reproducción que ha agregado a su biblioteca de YouTube. Es a través de esta pestaña que los suscriptores de YouTube Premium verán la lista de contenido escuchado recientemente y contenido descargado.

Configuración de la aplicación YouTube Music

Cuando empiece con una nueva aplicación, es aconsejableexaminar la configuración. Esto permite conocer las posibilidades de la aplicación yadaptar su comportamiento a sus necesidades. Accedes configuraciones de YouTube Music tocando tu foto de perfil se muestra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y luego configuraciones:

– Suscríbete a Music Premium le permite suscribirse a la oferta de pago aprovechando un mes gratis.

– Descargas muestra el espacio ocupado por la música cargada en YouTube Music. Un botón le permite eliminar estas descargas.

– Privacidad y geolocalización agrupa la configuración de privacidad.

Aquí es donde activas, desactivas y gestionas el historial de vídeos vistos, búsquedas realizadas y tus posiciones geográficas. También puede desactivar las recomendaciones según su ubicación y actividad.

– Reproducir Streaming solo a través de Wi-Fi para escuchar música solo cuando está conectado a través de Wi-Fi. Esta opción guarda su plan telefónico cuando el volumen de datos es un poco bajo.

– Notificaciones de recomendaciones para que YouTube Music te ofrezca videos seleccionados en función de lo que estás viendo.

– Modo restringido para ocultar automáticamente videos que pueden contener contenido inapropiado.

Servicio de musica

Un servicio de transmisión de música está hecho para escuchar música cuando y donde lo desee. Contrato a medio completar para YouTube Music dependiendo de si usa el versión gratuita o la versión de pago. Esto se debe a que la versión gratuita le permite escuchar música solo con la aplicación YouTube Music activa en primer plano.

Por lo tanto, no puede apagar la pantalla de su teléfono inteligente ni usarlo para hacer nada más, de lo contrario, la música se detendrá. Es muy restrictivo. Por otro lado funciona la versión de pago correctamente incluso con la pantalla apagada o utilizando otras aplicaciones.

Modo de audio

Suscripción YouTube Premium te permite escuchar música sin publicidad y sin interrupciones cuando tu pantalla está apagada o cuando estás usando otras aplicaciones. Además, la suscripción a YouTube Premium ofrece un modo llamado modo de audio.

Cuando este modo está activado, escuchas los títulos de música sin descargar el video correspondiente. De hecho, para usar YouTube Music como un servicio de transmisión de música real, debe suscribirse a YouTube Premium y debe activar el modo de audio:

– Toca tu foto de perfil,

– Seleccione configuraciones,

– Cambiar del modo de video al modo de audio.


Escuchando música

Es muy fácil escuchar música con YouTube Music. Simplemente seleccione un título, álbum o lista de reproducción en la pantalla de inicio. También puede buscar contenido específico para escuchar. Cuando escuchas musica la pantalla muestra en grande la portada del álbum que está escuchando más algunos botones de control. Entre estos, los más interesantes son el icono que representa tres pequeños puntos superpuestos que abre el menú Escuchar, Los iconos me gusta y No me gusta y los controles de reproducción de audio.

El menú Escuchar

El menú de escucha es muy completo., actúa sobre el título que se está reproduciendo. Puede abrir este menú tocando el icono que representa tres pequeños puntos superpuestos que se muestran en la pantalla de escucha.

Este menú tiene las siguientes opciones:

– Agregar a Me gusta para indicar que te gusta este título. YouTube Music te recomendará más música que se parezca a la canción que te gusta.

– Compartir, repartir para compartir esta canción utilizando todas las posibilidades que ofrece tu smartphone.

– Descargar para descargar la canción y luego escucharla sin conexión.

– Agregar a una lista de reproducción para agregar la canción a una lista de reproducción.

– Leer siguiente para escuchar una pista después de la que se está reproduciendo actualmente.

– Añadir a la cola para agregar la canción a la cola y reproducirla más tarde.

– Escuchar la radio para crear una estación de radio basada en la canción que se está escuchando.

– Accede a la página del artista para obtener información sobre el artista que está escuchando.

– Accede al álbum para abrir el álbum al que pertenece la canción que se está reproduciendo actualmente.

Personalización de la aplicación

Un buen servicio de transmisión de música permite personaliza tu musica para escuchar siempre piezas adecuadas a tus gustos y a tu estado de ánimo. YouTube Music permite una buena personalización de su música especialmente si estás suscrito aloferta premium.

¡Me gusta o no!

Para perfeccionar las recomendaciones para escuchar música de YouTube, es recomendable que le guste o no le guste la cantidad máxima de canciones que escucha. La forma más sencilla es hacer esto cuando está escuchando una canción. La pantalla de escucha tiene un botón No me gusta (pulgar hacia abajo) y un botón me gusta (Pulgares hacia arriba). Si te gusta o no te gustan tantas canciones como sea posible, YouTube Music te dará recomendaciones cada vez más relevantes.

Icono de información

El icono de información (un pequeño inscrito en un circulo) en la pantalla de escucha muestra información sobre la canción que se está escuchando. Dependiendo de la canción, YouTube Music mostrará versiones, remezclas y grabaciones públicas. Una buena forma de descubrir aún más.

Agregar álbumes

La página de información del álbum enumera todas las canciones que componen el álbum. Tiene tres iconos:

– El icono Agregar a la biblioteca para agregar el álbum completo a su biblioteca y encontrarlo más fácilmente.

– El icono de descarga para descargar el álbum completo y luego escucharlo sin conexión.

– El icono que representa tres pequeños puntos. superpuesto que muestra la pantalla de escucha del álbum. Esta pantalla tiene el botón de reproducción aleatoria con el que escucharás las canciones del álbum en un orden diferente.

Listas de reproducción

YouTube Music, por supuesto, te permite crear listas de reproducción. Las listas de reproducción que crea se almacenan en su biblioteca. Por lo tanto, debe abrir la pestaña Biblioteca para encontrarlos.

Crea una lista de reproducción

Para crear una lista de reproducción, simplemente seleccione el icono que representa tres pequeños puntos superpuestos se muestra delante de un título que se está reproduciendo actualmente o un título que ha buscado o mostrado con el botón Información luego toca Agregar a la lista de reproducción. YouTube Music te ofrece agregar el título a una de tus listas de reproducción existentes o crear una lista. Tocar Crea una lista de reproducción y darle un nombre. Se crea tu lista de reproducción.

Editar una lista de reproducción

Las listas de reproducción se pueden editar fácilmente. Para editar una lista de reproducción, debe seleccionar la lista de reproducción para editar. Abra la pestaña para esto. Biblioteca luego seleccione la lista de reproducción para editar. YouTube Music te permite:

– Añade un titulo desplazándose hacia abajo en la pantalla de la lista de reproducción y luego seleccionando Añade un titulo.

– Eliminar un título deslizando el dedo hacia la izquierda y luego presionando Eliminar.

– Edita el título de la lista, agregue una descripción, cambie la configuración de privacidad y reorganice el orden de los títulos tocando el ícono Editar (icono de lápiz).

Eliminar una lista de reproducción

Para eliminar una lista de reproducción, abre la pestaña Biblioteca luego seleccione Listas de reproducción. Toque el icono de tres pequeños puntos superpuestos que se muestra a la derecha del nombre de la lista que desea eliminar. Tocar Eliminar la lista de reproducción de la biblioteca.

Descargas permitidas

Los suscriptores de la oferta paga de YouTube Premium tienen la oportunidad de escuchar sus música sin conexión en su dispositivo móvil pero no en una computadora. Para escuchar música sin conexión, debe descargarla. También debes iniciar sesión en YouTube Music al menos una vez cada treinta días.

Esto permite que YouTube Music verifique que aún estás suscrito.. De hecho, no puedes escuchar música sin conexión solo con una suscripción premium válida. Su música descargada ya no está disponible cuando finaliza su suscripción premium. Para descargar musica, seleccione una lista de reproducción, una pista o un álbum, toque el icono que representa tres pequeños puntos superpuestos, luego toque Descargar.

Mezclar sin conexión

YouTube Music también te ofrece descargar automáticamente pistas seleccionadas según tu historial de escucha.. Esta función crea una lista de reproducción automática llamada Mix Offline.

1629411739 854 Descubra YouTube Music el servicio de transmision de musica lanzado - Descubra YouTube Music: el servicio de transmisión de música lanzado por Google

Para usarlo, debe activar su Mix sin conexión haciendo lo siguiente:

– Toca tu foto de perfil que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de YouTube Music,

– Toque Descargas,

– Toque Configuración,

– Activar la función Mix fuera de conexión,

– Elija la cantidad de canciones para descargar automáticamente, de forma predeterminada, YouTube Music descarga veinte pistas, pero puede subir hasta 100 pistas.

¡Eso es todo lo que necesita saber sobre el servicio Youtube Music! ¡Te deseo buenos momentos de escucha!

(artículo leído 381 veces)

¡Compartir es genial!


Deja un comentario