Crea un sitio web gratuito y profesional usando la plataforma Wix

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

Hoy en día, crear un sitio web se ha vuelto más fácil que antes. Incluso sin capacitación en informática, codificación, puede construir un gran sitio. ¡Existen herramientas en la web para facilitar su trabajo!

Wix, por ejemplo, es una plataforma que te permite crear una página web gratis, profesional y de calidad. Se beneficia de sus poderosas herramientas para crear su sitio en línea en pocos minutos. ¡Miremos más de cerca!

¿Cómo editas un sitio web intuitivo con Wix?

Usa la plataforma en línea de Wix para crea tu sitio web dinámico. Una vez conectado, todo lo que necesita hacer es elegir un plantilla y agregue imágenes, textos, videos y personalice el diseño según su conveniencia.

Crea tu tienda online con Wix

Es fácil y simple crear una tienda de comercio electrónico con Wix. Hay disponibles plantillas personalizadas y profesionales. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te guste y configurarlo añadiendo tus productos y tus datos de pago online.

Haz referencia a tu sitio creado en Wix

Con tu sitio web creado con éxito en Wix, todo lo que tienes que hacer es referencia en motores de búsqueda. Aquí nuevamente, Wix tiene herramientas avanzadas de SEO para referencias naturales efectivas, como un profesional de SEO.

¡Tu sitio también en versión móvil!

Tu sitio web creado en Wix es dinámico. Se muestra en la web, así como en teléfonos inteligentes y tabletas. Sus usuarios de Internet no tienen que preocuparse por si podrán abrirlo en su teléfono celular.

Crea un sitio web gratuito y profesional usando la plataforma - Crea un sitio web gratuito y profesional usando la plataforma Wix

Usa Wix ADI para crear tu sitio web

En primer lugar, cabe señalar que Wix ADI (Diseño de inteligencia artificial) actualmente solo está disponible en la versión en inglés. Para usarlo, primero debe cambiar el idioma de su cuenta.

Tenga en cuenta que cuando desee crear un sitio web en Wix, tiene la opción de hacerlo usando Wix ADI o el editor de inicio de Wix. Tenga la seguridad de que es fácil cambiar de uno a otro en cualquier momento.

¿Por qué Wix ADI es inteligencia artificial?

Simplemente porque Wix ADI llegar a conocerte mejor y utiliza sus herramientas y conocimientos para crear un sitio web ideal de acuerdo a sus necesidades. Wix ADI (Diseño de Inteligencia Artificial) es un poderoso recurso que combina múltiples datos (diseño, imágenes, textos, formularios, etc.) para brindarte un hermoso sitio web personalizado.

Usa Wix Code, para la creación ilimitada de sitios

Wix Code es una tecnología sofisticada que facilita la creación de sitios web y aplicaciones web robustas.. Es una codificación sin servidor y sin preocupaciones. Configura colecciones de bases de datos, crea sitios web ricos en contenido, agrega formularios personalizados y cambia el comportamiento de tu sitio con las API de Wix. Todo está construido con los componentes visuales correctos del editor de Wix. Además, todo lo que cree es compatible con el referencia natural en Google (SEO).


Wix Code tiene funciones avanzadas permitiéndole hacer varias cosas, a saber:

  • Recoger y almacenar contenido e información del usuario en una base de datos para usar en cualquier lugar de su sitio web;
  • Poner en marcha un estilo de diseño único;

  • Crea cientos de páginas y actualice el contenido con un clic;

  • Cree formularios de solicitud fácilmente, Cuestionarios, secciones de revisión y más;

  • Haga su sitio web más atractivo agregando interacciones a los elementos de su página;

  • Agregar una sola cuadrícula o diseño que se actualiza automáticamente con el contenido de su base de datos;

  • Gracias a las API de Wix Code, también puede controlar el correcto funcionamiento de su sitio web con un poco de JavaScript.

En resumen, Wix Code tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web que se parezca a ti.

Finalmente, usa Wix SEO Wiz para SEO.

Wix SEO Wiz es una herramienta importante proporcionada por Wix, le ayuda a mejorar la referencia natural de su sitio, siguiendo un enfoque paso a paso.

Te ayuda mejor hacer referencia a su sitio encontrando los elementos para mejorar y asesorarle para posicionar su sitio de forma sostenible en los buscadores. Tenga en cuenta que hay tutoriales claro y preciso, disponible en linea, para ayudarte a practicar referencias naturales en Google.

Hay que saber que SEO Wiz solo es accesible para propietarios y administradores de sitios web. Si es un administrador de back office, no está disponible para usted.

Finalmente, para enviar su sitio en línea a Google a través de SEO WizSe entiende que su página web debe estar vinculada a un nombre de dominio.

También se que Asistente de SEO no es una herramienta para analizar su sitio como Tienda Wix o Reservas Wix por ejemplo.

Listo ! Después de la teoría, ¡practica! Estás a solo unos clics de crear el sitio de tus sueños. Entonces… ¡a tus teclados!

(artículo leído 293 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario