Convierta sus archivos de audio y video con el software Convertilla

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

Convertilla es un programa simple, liviano, conveniente y gratuito para convertir archivos de video y audio a varios formatos.

Es compatible con los formatos MP4, FLV, MKV, MPG, AVI, MOV, WMV, M4V, 3GP, MP3, WEBM, OPUS, AAC, FLAC, APE, WAV.

Además, algunas configuraciones están «preestablecidas» para dispositivos: Android, iOS (iPhone, iPad), Windows Phone, iPod, Blackberry, Sony PSP y PS3, Microsoft XBOX 360 y Zune, Chrome OS, Ubuntu, Tizen, Nokia N- series y otros.

Si, por ejemplo, un video se niega a abrirse en su software favorito, o si desea disfrutarlo en un dispositivo móvil que no reproduce este formato, conviértalo con Convertilla. (http://bit.ly/2sXyI1K)

Instalar el software Convertilla

Convierta sus archivos de audio y video con el software - Convierta sus archivos de audio y video con el software Convertilla

Atención durante la instalación de Convertilla porque es un niño inteligente que instala discretamente programas innecesarios para usted si hace clic directamente en próximo sin leer las señales durante la instalación. Cuando estás en el que menciona Seleccionar tareas adicionales, desmarque las dos entradas escritas en ruso. Validar la instalación con Instalar en pc después Terminar.

Seleccione el archivo para convertir

1623157422 451 Convierta sus archivos de audio y video con el software - Convierta sus archivos de audio y video con el software Convertilla

Deslice el archivo para convertir en el campo Archivo para convertir o haga clic en Abierto para señalarlo, a través del Explorador de archivos. En la pestaña Artilugio, configura el formato de conversión de acuerdo con el dispositivo en el que desea reproducir el video (teléfono inteligente Android, iPhone, iPod…). Haga clic en la pestaña Formato para tener más libertad en los escenarios.


Establecer el formato del archivo para convertir

1623157423 225 Convierta sus archivos de audio y video con el software - Convierta sus archivos de audio y video con el software Convertilla

A través del menú desplegable Formato, establece el formato de conversión. Para mejorar la calidad de un archivo, elija Otro dentro Calidad luego acerca el control deslizante a alto. Lo bajas moviendo esta misma regla hacia Bajo. La entrada Tamaño solo se usa para cambiar la definición de un video (1920 x 1080, 1280 x 720 …).

Finalmente, inicie la conversión.

Con el icono a la derecha de Cola, modifica la carpeta de destino de su archivo convertido. Haga clic en Convertir luego espere hasta que la barra verde esté llena y el texto Conversión finalizada aparece. Navega hasta el archivo recién convertido con el icono de carpeta abierta (Mostrar en la carpeta). Aquí, empiezas a leerlo directamente con Tocar.

(artículo leído 423 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario