¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico

¿Te preocupas por tus fotos, pero su calidad deja mucho que desear? Es posible aumentar la calidad de una imagen utilizando un software fotográfico adecuado, así es como se hace.

Elija su software fotográfico con cuidado

Si no tiene una cámara de nivel profesional o habilidades de fotografía técnica, puede haber ocasiones en las que sus fotos se vean peor de lo que esperaba. Afortunadamente, puedes corregir la mayoría de los problemas y mejorar la calidad de una imagen en posproducción, con la ayuda de un buen editor de fotos.. Es importante elegir el software de acuerdo con su nivel de conocimientos, sus objetivos y su presupuesto. Por ejemplo, si tiene experiencia enedición de imagen y que practiques regularmente las ediciones foto compleja, optar por Photoshop. Si quieres traer modificaciones básicas a tus fotos de vez en cuando, puedes buscar aplicaciones en línea libre. Pero sus capacidades son muy limitadas la mayor parte del tiempo.

¿Como mejorar la calidad de una foto con software inteligente - ¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

Y si necesita un software potente y al mismo tiempo fáciles de manejar y con una buena relación calidad-precio, echa un vistazo a PhotoWorks. Este editor de fotos tiene varias herramientas y muestra una interfaz limpia e intuitiva, por lo que incluso los principiantes pueden editar fotos con éxito desde el primer uso. Tenga en cuenta que existe la versión de prueba gratuita en francés. Entonces, si tiene una foto fallida, lea hasta el final y aprenda cómo mejorar su calidad en PhotoWorks.

Solucionar problemas de iluminación

Entre los problemas fotográficos más obvios y frecuentes podemos nombrar los relacionados con mala iluminación. Por lo tanto, una luz insuficiente puede producir una foto demasiado oscura y, a veces, ruidosa, es decir, que muestre demasiados píxeles. En PhotoWorks puede reducir fácilmente el ruido digital usando un solo control deslizante y luego aumente la nitidez de la imagen.

Este programa puede resolver eficazmente todo tipo de problemas con los colores y la iluminación. La forma más fácil y rápida de hacerlo es utilizar el autocorrección. Este módulo inteligente integrado en el software corrige la exposición y el contraste, el balance de color y su vitalidad, y luego, dependiendo del contenido de la imagen, mejora el cielo en caso de paisaje o el rostro en caso de retrato.

1623024120 866 ¿Como mejorar la calidad de una foto con software inteligente - ¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

Ajustar el balance de color

Claro, también puedes cambiar los colores manualmente con controles deslizantes que le permiten trabajar cada grupo tonal por separado modificando su tono, saturación y luminancia. Los fotógrafos experimentados apreciarán las curvas de tono con las que se pueden ajustar los colores de manera sutil y crear efectos artísticos cambiando la atmósfera de la toma. También hay varios ajustes preestablecidos 3D LUT para una corrección de color rápida y espectacular.

1623024122 333 ¿Como mejorar la calidad de una foto con software inteligente - ¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

Mejora la composición de tu toma

Para aumentar la calidad de una foto también es importante corregir la composición, por ejemplo, cortar partes vacías o demasiado apiñadas ubicadas cerca de los bordes, enderezar un horizonte inclinado, corregir distorsiones. PhotoWorks tiene herramientas útiles para esto. Ofrece varios modelos de cultivo con diferentes relaciones L / H, cuadrículas para ver mejor las distorsiones, recorte automático en caso de enderezar el horizonte por rotación.


1623024124 677 ¿Como mejorar la calidad de una foto con software inteligente - ¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

Elimina cualquier cosa en el camino

Corregir los colores, la iluminación y la composición es importante y, a veces, eso es suficiente para perfeccionar una foto.. Pero puede ir más allá para mejorar la calidad de su disparo y editar el contenido de la imagen, no solo su forma. Por ejemplo, si hay algunos elementos no deseados en su foto, como un transeúnte accidental o una señal de tráfico, puede eliminarlos fácilmente en PhotoWorks con el Cepillo de corrección, si son pequeños en una superficie lisa, o el Búfer de duplicación. PhotoWorks también tiene una poderosa herramienta de cambio de fondo que le permite eliminar cualquier elemento de fondo que distraiga y reemplazarlo con un fondo más suave.

Incrementa la calidad de tus paisajes

¿Qué otras formas de aumentar la calidad de una imagen disponible en PhotoWorks? Depende de su género. En el caso de un paisaje, puede aplicar el Filtro Graduado para retocar solo un área de la imagen, por ejemplo, para iluminar la tierra o iluminar los colores del cielo. También puede aumentar la nitidez de la imagen para ver todos los detalles.

1623024126 336 ¿Como mejorar la calidad de una foto con software inteligente - ¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

Retoca tus retratos como un profesional

En caso de retrato, PhotoWorks ofrece innumerables posibilidades para retoque facial que podría servir como tema de un artículo separado. Mencionemos solo algunos: eliminación de ojos rojos con 2 clics, embellecimiento automático de retratos con muchos estilos preestablecidos, blanqueamiento de dientes, eliminación de imperfecciones en la piel, maquillaje digital, en resumen, todas las herramientas para que tus retratos sean impecables. PhotoWorks también tiene más de 150 efectos instantáneos para cambiar el estado de ánimo de su foto..

1623024128 518 ¿Como mejorar la calidad de una foto con software inteligente - ¿Cómo mejorar la calidad de una foto con software inteligente?

Conclusión

Hemos intentado mostrarle cómo mejorar la calidad de una foto en PhotoWorks de varias formas. Las herramientas a utilizar dependen del contenido de la imagen, los problemas a resolver y el resultado deseado. Ahora depende de usted probar estos métodos en sus propias fotos y convertir sus instantáneas fallidas en imágenes de aspecto profesional con este editor de fotos inteligente.

(artículo leído 763 veces)

¡Compartir es genial!




  • Facebook





  • Gorjeo




  • Correo electrónico


Deja un comentario